Acuña dijo que “no hay ninguna ruptura” en la CGT
Uno de los jefes de la Confederación General del Trabajo aseguró que "siempre hay discusiones"! en torno a las protestas contra el Gobierno.
El líder sindical de los estacioneros y uno de los jefes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, aseguró hoy que “no hay ninguna ruptura” en el seno de la central obrera y afirmó que “siempre hay discusiones” en torno a las protestas que se pueden realizar contra el Gobierno.
“No hay ninguna ruptura, ninguno de los gremios nos ha anunciado, por lo menos a la CGT, que no va a marchar, no hubo públicamente una declaración, fue todo aplausos (cuando se votó) la marcha” de esta tarde, dijo el sindicalista.
En declaraciones al canal Crónica, Acuña se refirió a las pujas internas en torno a la movilización de esta tarde contra la política económica del Gobierno: “Siempre hay discusiones y las va a haber en las mejores familias, distintas posiciones, pero se puede consensuar, elegir cuál es el camino. Por ahora divisiones no existen”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
