Deportes 9 de diciembre de 2022
Acuña y Montiel no podrán jugar ante Croacia
Los laterales llegaron a la segunda amarilla y quedarán al margen de las semifinales.
Marcos Acuña y Gonzalo Montiel recibieron la segunda tarjeta amarilla en Qatar 2022 durante el primer tiempo del partido ante Países Bajos y no podrán jugar el partido de semifinales ante Croacia, el próximo martes desde las 16.
Cristian “Cuti” Romero, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Germán Pezzella también recibieron tarjeta, pero no tenía amonestación previa.
Como las tarjetas “se limpian” en semifinales, ya no habrá jugadores suspendidos por acumulación.
Nicolás Tagliafico es el otro lateral zurdo que tiene Argentina en el plantel y seguramente tendrá la chance de ser titular ante Croacia por Acuña.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
