Más allá de las noticias

Acusaron a Fabián Medina Flores por pedofilia

Las acusaciones surgieron en la misma cuenta de Twitter del asesor de imagen, luego de ser hackeada. 

El escándalo estalló el sábado, cuando desde la cuenta de Twitter del mismo Fabian Medina Flores se publicó una foto en la que se puede ver a un hombre practicándole sexo oral a quien sería el diseñador. El contenido fue acompañado por una serie de comentarios en los que se denunció la existencia de un presunto video en el que se lo podría ver manteniendo relaciones con un menor de edad.

“¿Quieren mi video acosando a menores?”, fue uno de los mensajes que denunciaron pedofilia. “Necesito que por favor compartan el tweet, para que todo el mundo sepa quién es el verdadero pedófilo de Medina Flores”, fue otros de los tweets.

El diseñador tardó pocas horas en recuperar su cuenta y, claro, borró de inmediato todas las acusaciones. Pero el escándalo, que hasta ahora no fue formalizado en la justicia, fue acompañado por el rumor de que le habría costado el puesto de trabajo a Medina Flores en el ciclo televisivo “La Jaula de la Moda”, donde se desempeña como panelista.

Si bien la información fue desmentida por el productor del programa, Coco Fernández, quien aclaró que Medina Flores seguiría en pantalla, las acusaciones rápidamente se hicieron presentes en el mundo del espectáculo, repercutiendo sobre el asesor de imagen.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...