CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de agosto de 2024

Acusaron a un adolescente de una serie de robos y le prendieron fuego la casa

Vecinos del barrio Libertad incendiaron una vivienda en la que vivía una mujer de 51 años con sus dos hijos, de 19 y 16 años. Además atacaron a piedrazos a los policías que fueron al lugar. Un hombre de 31 años fue detenido.

Agregar La Capital en

Vecinos del barrio Libertad prendieron fuego una casa en la que vivía un adolescente de 16 años a quien acusaban de haber cometido una serie de robos y, luego, atacaron a piedrazos a la policía que fue hasta el lugar.

Por el incendio fue detenido un hombre de 31 años, quien quedó a disposición de la fiscal Florencia Salas, que quedó imputado por “incendio y daño” y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Este viernes a la madrugada, un grupo de unos 30 vecinos del barrio Libertad fue hasta Río Negro y Venezuela y arrojó contra una casa botellas con líquido flamable, como si fuesen bombas molotov, que provocaron un incendio.

En el lugar vivía una mujer de 51 años junto a sus dos hijos, de 19 y 16. El menor de los dos era acusado por los vecinos de ladrón, quienes “cansados” de sus robos resolvieron ir a prenderle fuego la casa.

Un llamado al 911 alertó a la policía, por lo que personal de la comisaría sexta, del Comando de Patrulla, Infantería y bomberos fueron hasta el lugar. Al llegar, los vecinos atacaron a los patrulleros a piedrazos y los policías tuvieron que controlar la situación para que los bomberos pudieran trabajar y apagar las llamas del a vivienda.

Momentos después, los policías individualizaron al supuesto autor del incendio, un hombre de 31 años que fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Salas.