Adelanto: Rodrigo Tapari realizará el último show del año en Mar del Plata
Será el viernes 29 de noviembre, desde las 21:30, en el Teatro Roxy.
Rodrigo Tapari.
Con toda su banda, Rodrigo Tapari regresa a Mar del Plata para reencontrarse con su público e interpretar todos sus clásicos, el viernes 29 de noviembre, desde las 21:30, en el Teatro Roxy.
Este el último recital del 2024, para el artista de la movida tropical.
Oriundo de Monte Grande, Tapari inició su carrera musical en el año 2002 gracias a su participación en el programa Telerrealidad Popstars. Es reconocido principalmente por haber formado parte del grupo Ráfaga durante 14 años.
Creador de grandes éxitos como “Una Cerveza” , “Fue difícil”, “No te vayas”, y tantas más, también es ganador de grandes premios (Carlos Gardel, Viña del mar, etc).
Cantante, músico y compositor, Tapari hoy es ídolo indiscutible de la movida tropical, y categorizado como uno de los más importantes referentes del género.
Lo más visto hoy
- 1Peatonal San Martín: rescinden el contrato con la empresa encargada de la puesta en valor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras los reclamos por seguridad, Provincia anunció la llegada de 170 efectivos, 50 patrulleros y 36 motos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
