Adrián Stoppelman presenta “Y al tercer día…” (y cómo sobreviví a los médicos que me salvaron)
Lejos de la política y la actualidad (aunque no tanto...), narra la historia de un serio problema de salud que debió enfrentar en 2016.
Adrián Stopelman llega este viernes 7 de febrero, a las 22, a la sala Bristol del Casino Central que recientemente se sumó a la programación del Teatro Auditorium.
“Y al tercer día…” (y cómo sobreviví a los médicos que me salvaron), con idea, guión, dirección y actuación de Adrián Stoppelman, cuenta sus experiencias con su reconocido sentido de la observación y el humor en una hora y media de risas donde muchos se sentirán identificados: los médicos, los enfermeros, los pacientes y hasta los parientes de los anteriormente citados. Porque en el fondo, es una experiencia común que todos conocemos.
Los vericuetos del sistema de salud y de las prepagas, en una historia tan cierta y verdadera, que es increíblemente graciosa. Un espectáculo que hace bien a la salud.
Cabe señalar que el público ingresa a la sala Bristol a través del foyer del Teatro Auditorium y luego podrá permanecer o retirarse por el Casino Central. Es por ello que el acceso es exclusivo para mayores de 18 años.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
