Arte y Espectáculos

Adriana Varela, “Piano y voz”

La cantante se sube al escenario de Teatriz. Tributo a Amy Winehouse en el Teatro Melany y a Los Beatles en el Colón y en el Auditorium. Tommy Hernández en Dickens.

 

En una única función, hoy a las 20.30 regresa a Mar del Plata la cantante Adriana Varela, con un repertorio de clásicos del Tango, más algunas sorpresas, en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar).

Se reencuentra con el público con “Piano y Voz”, el mismo formato con el que grabó su último disco ganador del premio Carlos Gardel y acompañada en piano por Marcelo Macri.

Back to Amy

Back to Amy – a tribute to Amy Winehouse subirá a escena hoy viernes 26 de julio a las 21 en el Teatro Melany, San Luis 1750.

Un conjunto de 8 músicos revive la presencia de la reina del Soul y el R&B, pasando por sus grandes canciones, las cuales hicieron historia.

La artista será personificada por Ornella D’Angi y la banda está formada por Elias Villalba (batería), Luciano Spampinatto (guitarras y coros), Maximiliano Castillo (bajo), Juan Mondón (saxo tenor y barítono), Matías Rivera (trompeta), Bruno Silva (coros) y Martín Cabello (teclados).

Get Back

La banda Get Back se presentará este viernes a las 21 en el Teatro Colón para recorrer la psicodelia de los cuatro genios de Liverpool.

Get Back es una agrupación marplatense de quince años de trayectoria que se encuentra integrada por Mauro Scandali, voz y guitarra, Fernando Chicho Romairone, batería, Leandro Blandi, bajo y voz, Ramiro Romairone, guitarra y voz, y Manuel Rodríguez, teclado y voz.

Helter Skelter

Helter Skelter, tributo a The Beatles se presentará hoy a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Helter Skelter, compuesta por Matías González (bajo, teclados y voz), Mauro González (guitarra líder, teclado y voz), Iván González (guitarra rítmica, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería).

Tommy Hernández

El guitarrista miramarense Tommy Hernández tocará en formato “trío eléctrico” en Dickens Pub esta noche.

El grupo se completa con Nacho Santos en bajo y Javier Pousada en Batería. Interpretan temas propios instrumentales que van del rock al pop con improvisaciones y algunas versiones de temas clásicos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...