Deportes

Adultos y menores disfrutaron de otro gran torneo de tenis

Como es habitual, la Academia Dillet impulsó una nueva competencia en las canchas del club Nación, en la que se disputaron dos modalidades y numerosos partidos.

La Academia de Tenis Alejandro Dillet volvió a disfrutar de una jornada a puro deporte con un nuevo torneo para adultos de todos los niveles y menores avanzados, en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Nación.

Se jugó un torneo de singles dividido en 2 categorías: A y B por el sistema de todos contra todos, lo que permitió que todos participantes jugaran una gran cantidad de partidos, más allá de los resultados obtenidos. Al concluir, también se disputó un torneo por equipos, también por el sistema de todos contra todos.

El campeón en categoría B resultó Daniel Pérez; como subcampeón se ubicó Giusto Zanier, y el tercer lugar lo compartieron Milagros Gómez y Martín Di Scala. En la categoría A, se consagró campeón Orlando Torres, tras ganarle la final a Juan Travela. El tercer puesto fue compartido por Lucas Arregui y Alejandro Izzo.

A la hora de la competenia por equipos, resultaron ganadores Juan Travela, Nicolás Castagneto, Eduardo Forte y Roxana Chamorro, y subcampeones, Lucas Arregui, Laureano Castro y Martín Di Scala.

Concluidas ambas competencias, se realizó la entrega de premios y también se sortearon vouchers de Parrilla Don Demetrio, churros de Churros Mar del Plata , líneas de bowling para El Bowling de Paso y meses sin cargo para Modo Activo Mdq, todas firmas auspiciantes del Circuito de la Academia.

Así pasó una tarde espectacular, con muchísimos partidos y el mismo clima de camaradería y cordialidad que siempre caracteriza a estos torneos de la Academia Dillet.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...