Advierten que el lunes no se podrá recargar la tarjeta sube
Es por el Día del Empleado de Comercio. Recomiendan cargar la tarjeta con anticipación.
La Municipalidad advirtió que este lunes no se podrá recargar la tarjeta SUBE por lo que recomiendan tomar la precaución de cargarla antes para poder utilizar el sistema de transporte público.
La falta de recarga afectará a todo el país. ¿El motivo? El lunes se celebrará el Día del Empleado de Comercio y los comercios cerrarán sus puertas.
Recordá cargar tu tarjeta SUBE entre hoy y mañana para no tener inconvenientes para viajar el lunes. #HaciendoJuntos pic.twitter.com/Lulj4PcnnO
— Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) September 21, 2019
El aviso de la Comuna busca evitar problemas para movilizarse en el primer día laboral de la semana. “En virtud de celebrarse el Día del Empleado de Comercio el lunes 23 de septiembre no habrá carga del sistema SUBE en todo el país, advirtió la Municipalidad a través de la cuenta de twitter de la Dirección de Transporte y Tránsito. Y agregó: “Te sugerimos tomar los recaudos correspondientes para viajar sin inconvenientes”
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
