Interés general 20 de enero de 2022
Advierten que es falso un concurso de YPF en redes sociales
La empresa alertó sobre la falsedad de un sorteo con motivo de sus 100 años.
YPF advirtió sobre la falsedad de un concurso a través de las redes sociales y comunicó que las actividades que realiza la empresa se generan siempre a través de sus canales oficiales.
En las últimas horas se ha viralizado en redes un concurso falso de YPF con motivo de los 100 años a través de un link y una serie de preguntas.
“Si te llega, no brindes ningún dato y denunciá. Podés avisarnos al 0800 1222 YPF(973)”, aclararon desde la empresa y destacaron que los concursos que realizan son publicados siempre en los canales oficiales, a través de Twitter y Facebook.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
