6 de diciembre de 2018
Comentarios

El polémico apoyo de Benedetto al “barra” Di Zeo

"Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", declaró.

Darío Benedetto, delantero de Boca, realizó polémicas declaraciones al apoyar la posible presencia de Rafael Di Zeo -después descartada-, líder de “La Doce”, en España, para ver el partido en el cual el elenco de La Ribera se enfrentará a River por la final de la Copa Libertadores.

Al ser consultado por la situación, el “Pipa” afirmó: “No son temas de los jugadores, pero si la Justicia lo ha autorizado a viajar, por algo será. Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra”.

Rafael Di Zeo decidió este jueves no viajar a España ya que iba a ser deportado al llegar a ese país, según confirmó su abogado.

En las últimas horas, las autoridades de seguridad de España y Argentina acordaron por escrito que toda persona considerada indeseable para espectáculos deportivos pueda ser deportada, basándose en una reglamentación del Consejo de la violencia en el deporte de Europa.

Maximiliano Mazzaro, líder de la barra disidente, fue demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y sería enviado de vuelta a Argentina en las próximas horas, en un vuelo de Iberia.

Subir