11 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

Agapornis, Guasones, Estelares y Pennisi se presentarán en la Fiesta Nacional del Automovilismo

Se desarrollará del 7 al 10 de febrero. Los pilotos Nalbandian, Rossi y Raies harán exhibiciones.

Los organizadores visitaron el taller de "Toto" Fangio.

En el Microcine del Museo Fangio se presentó la 27° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero. Diferentes atracciones para los amantes de los “fierros” y tres números artísticos de primer nivel serán los principales aditamentos.

Gracias a las gestiones realizadas se lograron contratar al grupo Agapornis y las bandas Guasones y Estelares y se sumará Nahuel Pennisi, artista no vidente que entonó la canción patria en el encuentro entre Argentina y Perú por Eliminatorias Sudamericanas, que serán los principales atractivos musicales. Se presentarán en la rotonda de plaza Libertad dando lugar al cierre de las actividades del viernes, sábado y el domingo.

Una de las principales atracciones de la presente edición será una competencia de autos baquet (antiguos sin techo) tratando de emular el inicio en el automovilismo de Juan Manuel Fangio.

Esta vez se contará con la llegada del equipo Gazu Racing de una autmomotriz japonesa con autos del Super TC 200 y el Top Race. Estos autos de competición servirán para exhibiciones que realizarán los pilotos Matias Rossi y el ex piloto Gabriel Raies.

El anuncio fue realizado por el intendente Esteban Reino, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la Fundación Fangio, Carlos Alvarez; el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero y el jefe de Marketing, Roberto Ghiorsi. Asimismo, participó la reina de la pasada fiesta, Ludmila De Cicco y la primera princesa, Brisa Fabiani.

Reino le agradeció a la Fundación Fangio por comprometerse a trabajar arduamente en la realización de la fiesta y auguró que espera que sea del agrado de todos los balcarceños que “se merecen una fiesta de nivel y pasar un fin de semana con distintos atractivos”.

También hizo lo propio con la automotriz que confió en la fiesta y dijo que habrá un anticipo para finales de este mes. que se sumó a la fiesta buscando ser un atractivo en sí mismo y además una manera de poder promocionar la FNA. Se trata de la presencia del ex tenista y actual corredor de rally, David Nalbandian, el domingo 27 en la pista de ciclismo del cerro “El Triunfo” con dos autos de su equipo que compiten en el rally cross argentino.

En ese lugar se montará una pista especial para que los autos de gran potencia puedan desarrollar diferentes habilidades que van a deleitar al público

Subir