Arte y Espectáculos

La agenda cultural para este sábado

Diferentes actividades culturales para realizar este sábado de manera presencial.

 

Nueva jornada para Funcinema

La séptima edición del Festival Internacional de Cine de Comedia Funcinema, que se realiza en el Museo MAR (López de Gomara y la costa) con entrada gratuita, solo se realizará este sábado. El acceso será por orden llegada y bajo estricto cumplimiento de los protocolos aplicados para actividades culturales.

A partir de las 15 podrá verse el largometraje “James Vs His Future Self de Jeremy LaLonde” (Canadá / 94 minutos), solo apta para mayores de 13 años. Y a las 17,30 arrancará el programa de cortos internacionales, oriundos de Costa Rica, Estados Unidos, Inglaterra, Méxco, Bélgica, Rusia y Macedonia.

“Cruzando el charco” en Gap

“Cruzando el charco”, banda oriunda de La Plata, regresará a Mar del Plata este sábado (a las 20) al escenario de Gap (Constitución 5780). En el espectáculo, que se realiza en el marco de la gira por los nueve años de música, aparecen las canciones nuevas, como “Para mucho más” y “Montaña rusa emocional”. El estilo de la banda, que nació en 2012, es amalgamar diferentes estilos musicales: rock, candombe, cumbia, reggae, pop y el funk. “Perdonar” es su primer disco.

Tributo a Soda Stereo

“Nada personal” es el espectáculo en homenaje a Soda Stereo que se realizará hoy en el Radio City Roxy (San Luis 1750) a partir de las 21 de este sábado. Se trata de un show que lleva tres años en el circuito musical marplatense; compuesto por músicos de gran trayectoria local. Sus miembros fundadores son Charly Dimarco, Federico Serravalle y Maxi Escalante. La formación actual está compuesta por Nano Jorge en guitarra y voz, Claudio Benítez en teclados y coros, y Daniel Fedrigo en la batería.

Stand Up

Los standaperos Tato Agostino, Jorge Gilabert y Gabriel Galella se presentarán a las 22 de este sábado en el escenario de Astos (Córdoba 2661). Se trata de la primera fecha que tendrá contiunuidad durante todos los viernes. Los tres comediantes tienen una amplia trayectoria, con presentaciones en teatros como Roxy, Teatriz Club, Provincial y salas de Buenos Aires.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...