Arte y Espectáculos

Agenda musical

De Bach a Piazzolla, "La Bicicleta", Mauro Scándali, Ezequiel Valdez Estrada, Orquesta Municipal de Tango y "Recycler".

De Bach a Piazzolla

A las 17 en el Teatro Colón se realizará el primer encuentro del Ciclo de Bach a Piazzolla con una novedosa propuesta de Música Académica Paraguaya, a cargo de Chiara D?Odorico.

Esta joven pianista condecorada con el título honorífico de Embajadora Turística del Paraguay fue la primera paraguaya en tocar como solista ante una orquesta rusa en Moscú y en dar un recital de piano en Sudáfrica. Es máster en Interpretación musical, recibida en la Escuela Superior de Música de Cataluña en Barcelona. Actualmente continúa perfeccionándose con el afamado maestro Bruno Gelber (Buenos Aires) y Denis Lossev (Barcelona).

“La Bicicleta”

A las 18 subirá al escenario de la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, el grupo de música ¨La Bicicleta¨ con el espectáculo ¨Me desmayo de alegría¨.

En este musical interpretarán canciones, poemas, cuentos, juegos y danzas de raíz folklórica especialmente creadas para los más chicos.

El grupo musical “La bicicleta” está integrado por Florencia Aragón, Pablo Casagrande, Ayelén Sorrondegui y Justo Salvatierra, alumnos de la carrera de Educación Musical del Conservatorio Luis Gianneo y contará con el aporte de Melina Monzón Herrera, Vicky Angeloni y producción de Silvia Castro.

Mauro Scándali

Como es habitual todos los sábados a la medianoche, hoy estará en “Tu Madre”, de Alvarado esquina Tucumán, el músico Mauro Scándali. Con su bagaje de blues, Beatles y canciones propias, comenzará su espectáculo a las 0.

Ezequiel Valdez Estrada

El reconocido músico marplatense Ezequiel Valdez Estrada, se presentará esta noche desde las 22 en Mingus Bar (Hipolito Yrigoyen 2575).

En la oportunidad se podrá disfrutar su nuevo proyecto junto a los reconocidos músicos Mario Parmisano en piano, Jorge Oss en bajo y Oscar Giunta en batería.

Orquesta Municipal de Tango

A las 20 en el Teatro Colón se presentará la Orquesta Municipal de Tango dirigida por el Maestro Julio Dávila en un nuevo concierto.

La Orquesta Municipal de Tango está formada por Germán Galbato como bandoneón solista, Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello, Eduardo Luc en contrabajo y Jorge Alvarez en voz.

“Recycler”

La banda marplatense “Recycler” se presentará a las 0.30 en Córdoba 2253 para recrear la música de Metallica.

Formada en el año 2015, la banda está integrada por Mathias Snaider en voz, Javier Lázaro Llorens Prado en bajo y coros, Rodrigo Jaure y Laureano Scarano en guitarra, y Pablo Cuerelly en batería.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...