Agenda musical para este viernes
Diversos espectáculos musicales se realizarán en espacios marplatenses.
Los integrantes de El Nuevo Quinteto Azul
Sofía y Franco en Astor
Sofía y Franco se presentarán en vivo y con público presencial este viernes a las 21 en Astor, Córdoba 2661.
Sofía Méndez y Franco Scapellato son músicos marplatenses y amigos. Si bien no son un dúo, y cada uno de ellos tiene su propio proyecto musical, en esta ocasión se unen para realizar un show con un repertorio compuesto por canciones de ambos y algunos covers.
Sofía se caracteriza por su búsqueda entre el folk, indie y soul y crea un sonido con una impronta personal.
Franco es el líder de Randall’s, banda de rythm & blues que nació en 2017.
Además del show que llevarán a cabo este viernes, Sofía y Franco tienen planeado lanzar un single juntos.
“Contrapunto Flamenco”
“Contrapunto Flamenco, el regreso” es el espectáculo de Adrián Barrionuevo, que vuelve a Mar del Plata. La función será este viernes 16 de julio, a las 21 en El Argentino Bar (Chacabuco 3627).
La propuesta cuenta con la participación de Víctor Pecoraro, Laura Monjeau, Julia Chudova, Analía Chitarroni, Oscar “Gato” Moyano, y como invitadas especiales en coro Daniela Morteyrú y Mercedes Sánchez.
Show de “El Nuevo Quinteto Azul”
Este viernes a las 21, el “Nuevo quinteto Azul” se presentará en el Teatro Colón. Con homenaje a Piazzolla, el repertorio incluirá también obras de otros talentosos artistas marplatenses como Lelio Tedeschy, Marcelo Franco, Jaky Patruno y letras basadas en los “Relatos de la Runfla marplatense” de la escritora Irma Trotta de Basciano.
El quinteto está dirigido por el bandoneonista Raúl Islas, Dante Inga (codirector y contrabajista), Antón Sullivan (violín), Antón Goncalves (piano), Enerl Salazar (guitarra) y como cantante invitado contarán con Jorge Ruggiero.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
