Arte y Espectáculos

Agenda musical: rock, blues, reggae y folklore

Diversas propuestas para ver en diferentes espacios.

Los inestables de siempre

 

La banda Los inestables de siempre arrancará el 2023 con un primer show que se realizará este jueves a las 22 en el escenario de El Argentino (Chacabuco 3527). Será un show especial porque la banda de Ricardo Abadie presentará las canciones de su nuevo álbum. El disco estará disponible la semana que viene en todas las plataformas musicales. Además, volverán a escucharse las canciones más clásicas de este emblemático grupo: “Invencible”, “Por este amor”, “Anhelo” y otras composiciones que fueron parte de la banda anterior de Abadie, Sentimentalporno.

Beta Blues

La banda marplatense Beta Blues se presentará este jueves y todos los jueves a las 22 de hoy en el escenario de Cardiel y la costa. Con su trayectoria de 15 años, el grupo interpretará las raíces del blues y del rock and roll. Pasarán canciones de Carl Perkins, Jerry Lee Lewis y un bloque homenaje a Elvis Presley y el blues de Robert Jhonson hasta Memphis Minnie. Beta Blues está integrado por Mauro Scandali en guitarra y voz, Daniel Lorusso en bajo y Diego Zamorano en batería.

Noche de reggae

A las 20 de este jueves llegará una nueva Noche de reggae con SoundSystem. Será en el Espacio Cultural Con la fuerza del mar (Salta 1818). Tres veteranos exponentes del reggae en español recorrerán todos sus hits: Pety (cantante de Riddim), DJ Nelson y Mama Ordan. Cada uno mostrará sus diferentes estilos.

Folklore con Silvia Sab

La cantante Silvia Sab presentará este jueves a las 22 en el escenario de San Luis 2949 su espectáculo “Canciones tan nuestras”. Se trata de composiciones del acervo folclórico. Lo hará junto a Pablo Olmedo en voz y guitarra, Gustavo Molinari en piano y Mariano Núñez en percusión. Juntos recrearán música y poesía, un vuelo sobre canciones nuestras, en homenaje a aquellos grandes compositores.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...