Arte y Espectáculos

Agenda musical

Africafusión en el Auditorium

Hoy a las 21.30 se presentará el ensamble musical “Iroko” junto a “Niki Lauda”. Este encuentro con la música afroamericana será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

El espectáculo, que estará signado por el ruido de los tambores, el ritmo y el color, mostrará a través de la música y la danza distintas manifestaciones culturales de matriz africana. El folklore vivo desde el África a América.

Los artistas realizarán un recorrido por la Rumba afrocubana, la música tradicional de Guinea, el Candombe afrouruguayo, África fusión y afrobeat.

Boleros en La Bodega

Hoy a las 22 se presentarán los intérpretes Marcela Tarifeño y Pedro Escanes con el espectáculo “Dicen que nosotros dos… una historia de boleros”. Esta cita con la música romántica será en la Bodega del Teatro Auditorium.

Pedro Escanes, músico de destacada trayectoria en nuestra ciudad, y la reconocida cantante de jazz Marcela Tarifeño, proponen un encuentro de música y palabras para aquellos que todavía se emocionan con una historia de amor. El show recorre las historias de un hombre y una mujer que alguna vez se encontraron, se enamoraron y se desenamoraron.

Los intérpretes estarán acompañados por Esteban Martínez Prieto (piano), Alejandro Rossini (saxo) y Daniel Fedrigo (batería).

Exiliado

En el marco de su gira “En La Vida y en la Muerte Tour” y continuando con las presentaciones su último material discográfico, Exiliado se presenta nuevamente en su ciudad natal.

La cita será hoy a las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580). En esta ocasión la banda estará compartiendo escenario junto a Pura Vida y Against.

Exiliado está integrado por Franco “Coco” Carobino en voz y guitarra, Joan Manuel Barceló en bajo y Brian Mehrbald en batería.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...