Policiales

Agredía a una mujer y cuando el hijo de ambos salió en su defensa lo golpeó con un bate de béisbol

El joven, de 23 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Sufrió un traumatismo de cráneo producto del ataque de su propio padre. El hecho ocurrió en la zona de Camet.

Un grave episodio de violencia intrafamiliar y de género se registró en las últimas horas en la zona de Camet, cuando un hombre atacó primero a una mujer y luego al hijo de ambos, que cuando salió en defensa de su madre fue golpeado por su propio padre con un bate de béisbol en la cabeza.

El caso se registró en una vivienda ubicada en Isla de los Estados al 600, donde este martes alrededor de las 22.30 se encontraban las tres personas. Conforme trascendió, por motivos que aún se desconocen se desató en el lugar una pelea, primero verbal, y luego física.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, el hombre agredió a la mujer y cuando el hijo de ambos quiso interceder en defensa de su madre, fue golpeado propio padre con un bate de béisbol en la cabeza. Como consecuencia de ese ataque, perdió el conocimiento y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado.

Conforme señalaron los informantes de este medio, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra en grave estado. Al tomar conocimiento del hecho, personal policial comenzó a realizar averiguaciones pero la familia se mostró reticente a colaborar con la investigación, negándose a denunciar lo ocurrido. Por ese motivo, se analiza por estas horas cómo avanzará la pesquisa, ya que al tratarse de un delito de instancia privada, dependerán las medidas judiciales de la evolución o no del joven herido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...