Agredieron a piedrazos el auto en el que viajaba Macri
Fue en la provincia de Neuquén, donde el jefe de Estado inauguró un centro de información turística. Un hecho similar había sucedido agosto en Mar del Plata.
El vehículo en el que este miércoles se trasladaba el presidente Mauricio Macri hacia Villa Traful para encabezar allí el acto de inauguración de un centro de información turística en esa localidad neuquina fue agredido por “un grupo de alrededor de diez personas” que “lanzó piedras provocando la rotura de dos vidrios del rodado”.
Así lo informó Presidencia a través de un comunicado de prensa difundido minutos después de que finalizara el acto, en el que precisó que “un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e Información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado”.
La información fue dada a conocer oficialmente instantes después de finalizado el acto, en el que el mandatario no hizo referencia a lo sucedido.
En el comunicado, se consigna que, no obstante el episodio, “la agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal”.
El 12 de agosto último, el mandatario había sufrido un hecho similar en Mar del Plata, cuando manifestantes rodearon el auto que lo trasladaba en el barrio Belisario Roldán y le arrojaron piedras.
En aquella ocasión, Macri había anunciado obras e inversiones para mejorar el hábitat por 60 millones de pesos y tras las protestas, en un acto posterior, en Sierra de los Padres, afirmó que “aquellos que creen que el camino es la agresión, tienen que entender que el camino es el respeto al otro”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
