Ahora hay alerta meteorológico por vientos fuertes
Provendrán del sector noreste y podrán alcanzar velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Para este lunes, se espera que las condiciones climáticas sean similares a las del domingo por lo que continuará la lluvia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta meteorológico por vientos fuertes para toda la provincia de Buenos Aires. Además, se espera que continúen las lluvias, un cielo nublado y una temperatura de 21 grados.
Se prevé que los vientos provenientes del sector noreste alcancen velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas, rotando durante el lunes 10 al sector oeste.

El lunes la temperatura rondará entre los 19 grados de máxima y 15 de mínima. Por la mañana, habrá lluvias y tormentas fuertes con vientos también fuertes del sector noroeste. El cielo estará nublado.
Hacia la noche, el cielo se mantendrá nublado y continuará la caída de lluvias y chaparrones fuertes. Si bien, los vientos permanecerán fuertes, se espera que haya mejoramientos temporarios.

Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
