CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 9 de septiembre de 2016

Ahora Claudia Villafañe pretendería la nulidad del divorcio con Maradona

Después del reconocimiento público de Diego Junior como un hijo más.

La foto del reencuentro entre Diego Maradona y su hijo.

Los escándalos alrededor de Diego Armando Maradona son recurrentes. Ahora se sumó un capítulo más, debido a que Claudia Villafañe, ex del “10” y madre de sus hijas Dalma y Giannina, pretendería la nulidad del divorcio con motivo del reconocimiento de Diego Jr. públicamente sin previa prueba de ADN.

“Villafañe sabe muy bien que es lo que quiere: molestar a Maradona, tratar de sacar un poco de provecho… y plata. Esto va a ser lo más difícil porque en Argentina no hay jurisprudencia por un caso así. Pero Fernando Burlando, su abogado, tan hábil como siempre y con un buen manejo en los medios, dijo que una modificación en el Código Civil les daría una posibilidad para pedir esta nulidad y expresó ‘fue estafada y traicionada en su buena fe, y durante años creyó en una cosa que ahora resulta que es otra'”, publicó Urgente 24.

Hay que recordar que Diego y Claudia se casaron en 1989 en una fiesta llena de famosos en el Luna Park. Después de varias peleas el divorcio llegó recién en 2003, cuando ya hacía un tiempo estaban separados.

Diego Jr. nació en 1986, fruto de una relación extramatrimonial de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, a quien conoció cuando jugaba en Nápoli. Mientras tanto, Claudia transitaba su primer embarazo.

Después de negarse en tres oportunidades a realizarse la prueba de ADN, la jueza italiana María Lidia de Luca dio por confirmada la paternidad en 1992 y ordenó al “10” a pasar una cuota alimentaria. Pero recién hace unos días Maradona aceptó públicamente que Diego Jr es su hijo.

Sin embargo, ahora Claudia dice que fue dañada moralmente y que cuando se divorció supuestamente Maradona no era padre de Diego Jr. Otra capítulo para el escándalo en una historia en la que hay mucho dinero de por medio y que seguramente se resolverá en la justicia.