Arte y Espectáculos

“Aire”, lo nuevo del marplatense Martín Uría

Busca regresar a la canción despojada de arreglos digitales.

 

El nuevo sencillo del cantante marplatense Martín Uría, “Aire”, se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Se trata de un adelanto del nuevo álbum, en el que lo lírico, lo melódico y lo armónico se unen para un nuevo concepto.

“Es una canción para salir a tomar un poco de aire, para navegar, para pensar, una canción que habla de aquello que compartimos todos”, dijo el compositor.

Y agregó que “Aire es parte de un trabajo que vengo produciendo en formato acústico, intimista, natural, y en el cuál regreso a mis orígenes como músico, como intérprete y compositor, contando tan solo con la guitarra y la voz”.

“Tiene que ver con regresar a la canción más desnuda o con muy poquita ropa y darle muy especial protagonismo a la melodía, la armonía y a la letra, que es donde más aparece y puede brillar una canción”, indicó.

Se la puede escuchar en plataformas de audio y busca rescatar lo simple de la música en medio de “tanta máquina, tanta sintetización y tanta pauperización de la música comercial”.


Escuchá la canción “Aire” acá:

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...