Ajustada derrota de la Reserva de Aldosivi ante Independiente
El equipo de Avellaneda se impuso 1-0 en el predio de Punta Mogotes.
Foto: @clubaldosivi
La Reserva de Aldosivi cayó 1-0 ante Independiente, en su predio de Punta Mogotes, en el marco de la fecha 18 del torneo de la categoría de la Liga Profesional de Fútbol.
Diego Tarzia, a los 19 minutos de la etapa inicial, marcó el único gol de la mañana.
El equipo dirigido por Diego Villar se ubica en el puesto 25 (sobre 28 equipos) con 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 11 derrotas.
Síntesis
Aldosivi (0): Agustín Lastra; Joaquín Algañaraz, Juan Romero, Ariel González y Gabriel Paredes; Lautaro Ludueña, Valentín Matlis y Lucio Falasco; Facundo De la Vega, Lucas Lazarte y Valentín Mancini. DT: Diego Villar.
Independiente (1): Segovia; González, Gómez, Quiroga y Franco; Atencio y Martínez; Tarzia, Zarza y Romero; Hidalgo. DT: Juan José Serrizuela.
Gol: en el primer tiempo, 19′ Tarzia.
Cambios: en el primer tiempo, 33′ Zeballos por Lazarte; en el segundo tiempo, inicio, Zubillaga por Paredes, 17′ Lobo por Atencio, 24′ Panaro por Ludueña, Avit por Algañaraz, 27′ Sosa por Hidalgo y Miño por Zarza, 35′ Medina por Tarzia y 41′ Zwicker por Matlis.
Cancha: Aldosivi.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
