Al final, Círculo jugará el domingo a la mañana
Recibirá a Sansinena en el "Guillermo Trama" desde las 11.
Al final, Círculo Deportivo recibirá el domingo a las 11 a Sansinena de General Cerri, en el estadio “Guillermo Trama”, por la fecha 33 del torneo Federal de fútbol.
El horario fue elegido teniendo en cuenta que a las 14 se disputará el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga.
El equipo otamendino está penúltimo en la Zona A y necesita evitar el último lugar. Aventaja por cuatro puntos a Liniers de Bahía Blanca y está a tres de Germinal de Rawson. Y jugó un partido menos que ambos.
Después de recibir a Sansinena, Círculo visitará precisamente a Liniers, partido que está previsto para el sábado 7, ya que el domingo 8 será el clásico bahiense entre Villa Mitre y Olimpo y las autoridades prefieren no superponer operativos policiales.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
