Al menos 30 heridos al volcar un micro que venía a la Costa en la Autovía 2
Sucedió a la altura de Castelli. Tres de ellos fueron internados en grave estado. Realizan peritajes.
Al menos 30 personas heridas, tres de ellas de gravedad, se registraron al volcar un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Castelli, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 4.30 en el kilómetro 185 de la autovía, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba 50 pasajeros y circulaba en sentido a Mar del Plata, por causas que se investigan volcó sobre su lateral en la zona de banquina.
Como resultado del siniestro, unas 30 personas sufrieron heridas de distinta consideración, tres de ellos de gravedad que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.
Desde ese momento la autovía se encuentra cortada parcialmente, mientras se realizan las tareas de peritaje y remoción del rodado siniestrado.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emoción, homenaje, invitado sorpresa y mucho rock en el show de Divididos « Diario La Capital de Mar del Plata
