Al menos diez autos fueron prendidos fuego en Rosario y dejaron amenazas contra Bullrich y Pullaro
Las autoridades sospechan que estos hechos son una respuesta a la decisión de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero y su sobrino Uriel Cantero.
Al menos diez autos fueron prendidos fuego en diferentes barrios de la ciudad de Rosario y los autores de los hechos dejaron mensajes con amenazas para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y el ministro de Seguridad y Justicia de esa provincia, Pablo Cococcioni.
Las autoridades santafesinas sospechan que estos hechos son una respuesta a la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel “Guille” Cantero y su sobrino Uriel Cantero, ya que se descubrió que triangulaban llamadas desde el teléfono oficial de la cárcel de Marcos Paz.
La quema de autos habría sido llevada a cabo entre las 2 y las 4 de este sábado: según trascendió, fueron personas que se movilizaban en un auto Renault Clio de color gris las que arrojaron elementos incendiarios sobre vehículos estacionados en distintos barrios de Rosario.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
