Al menos nueve escuelas debieron suspender las clases
Fueron cuatro secundarias, tres primarias, una especial y un jardín. Obedeció a las filtraciones que sufrieron sus edificios.
L
Al menos nueve escuelas de Mar del Plata debieron suspender este martes sus clases en alguno de sus turnos debido a las filtraciones de agua que sufrieron sus edificios como consecuencia de la intensa lluvia.
Se trata de las primarias 9, 80 y 59, las secundarias 12, 41, 55 y 72, el jardín 926 y la especial 512, según relevó el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba) de Mar del Plata.
Aunque no llegaron a tomar esa decisión, en otros establecimientos también quedaron al desnudo los porblemas de infraestructura, como en el caso de las primarias 62 y 34.
Así está la EP34 como tantas otras cada vez que llueve @gzinny lo invitamos a recorrer escuelas hoy en MDP. Hay suspensión de clases en Ep62, Ep80 @0223comar @C5N @RobiBaradel @RaulCalamante @CronicaTV pic.twitter.com/ITTErGLDFw
— Eva Fernandez (@evamlfernandez) 10 de abril de 2018
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
