Alberto Fernández le envió una carta a Trump: “Todas y todos estamos amenazados”
El presidente argentino le deseó una "pronta y feliz recuperación" a su par estadounidense, quien dio positivo de coronavirus.
Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández le envió una carta a su par estadounidense, Donald Trump, para desearle una “pronta y feliz recuperación”, tras confirmarse que el mandatario y su esposa dieron positivo de coronavirus.
“Con particular pesar he tomado noticia de que Ud. y su esposa Melania han sido afectados por la Covid-19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación”, subrayó el Presidente en la misiva.
Fernández expresó su “solidaridad” por la situación que atraviesa Trump, y advirtió que “la magnitud de la pandemia no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio”.

“Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad”, agregó.
Fernández expresó su solidaridad por el “desafiante momento” que enfrentan Trump y su esposa y concluyó: “Uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación”.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
