Alberto Fernández: “Vamos a seguir trabajando para que Mar del Plata sea cada día más feliz”
El Presidente anunció la ampliación de la cobertura de la Asignación Universal por Hijo para niños que viven en hogares. Y anunció que en 15 días regresará para reabrir la Casa sobre el Arroyo.
El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que su gobierno “seguirá trabajando” para que Mar del Plata “sea cada día más feliz” y anticipó que en “15 días” reabrirá la remodelada Casa sobre el Arroyo.
Al encabezar en el Espacio Unzué el anuncio de ampliación de la cobertura de la Asignación Universal por Hijo para niños que viven en hogares, el primer mandatario destacó las obras llevadas adelante en la ciudad, a la que calificó como “sinónimo de turismo en la Argentina”.
La recuperación del Espacio Unzué, que será completada, la reapertura de hoteles en la Unidad Turística de Chapadmalal y el anticipo de obras en la vieja confitería Ariston formaron parte del discurso del Presidente, quien prometió volver “en 15 días” para reabrir la Casa sobre el Arroyo.
“Hemos dedicado mucho a Mar del Plata. Después de 15 años de cierre, Chapadmalal tiene cinco de los nueve que ya están funcionando, y está lleno de argentinos y argentinas que vienen del interior a disfrutar de las playas atlánticas y de Mar del Plata puntualmente”, indicó.
“También estamos recuperando la Casa sobre el Arroyo, que es un lugar magnífico. Incomprensible que Mar del Plata la haya dejado caer en el abandono en el que cayó”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
