Alcoholemia: secuestraron más de 140 vehículos en una semana
Según informó la Dirección General de Tránsito de General Pueyrredon, labraron 1.255 actas por infracciones en Mar del Plata. La graduación más alta detectada fue de 1,68 g/lt en un joven.
Más de 140 vehículos fueron secuestrados en la última semana en Mar del Plata cuando sus conductores no superaron los tests de alcoholemia en los operativos de inspección de tránsito.
Así lo indicó hoy la Dirección General de Tránsito de General Pueyrredon, al señalar que se labraron 1.255 actas por infracciones, 25 de inculpado y se secuestraron 142 vehículos, entre automóviles y motos.
Esas cifras se alcanzaron en el marco de los operativos de alcoholemia realizados por inspectores municipales y la policía durante la semana del lunes 23 al domingo 29 de enero.
Asimismo, la Dirección indicó que realizó 1.162 controles en distintos horarios, de los cuales 151 fueron positivos y 62, punitivos.
En ese marco, sostuvo que la graduación más alta detectada fue de 1,68 gramos por litro de alcohol en sangre en un joven.
En cuanto a los excesos de velocidad, los controles con radar en forma sorpresiva los llevaron a confeccionar 94 actas por infracción sobre más de 16 mil vehículos evaluados.
El director de Tránsito municipal, Miguel Grassi Muñoz, dijo que “se trabajó en la zona del sur de la ciudad en horarios diurnos y nocturnos con controles intensos en las afueras de las fiestas electrónicas“.
Tras recordar que los controles se hicieron “en compañía de la policía de la provincia y la policía local”, Grassi Muñoz destacó que “entre controles de radar y alcoholemias se hicieron 18.077 trabajos de prevención”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
