12 de enero de 2019
Comentarios

Aldosivi concretó su primer refuerzo

Se trata de Manuel Capasso, un central de 22 años que llega procedente de Defensa y Justicia.

Cappaso fue capitán con 21 años en Acasusso.

Aldosivi concretó su primer refuerzo para el reinicio de la Superliga del fútbol argentino. Se trata del zaguero central Manuel Capasso, de 22 años, quien llega procedente de Defensa y Justicia, donde no tuvo lugar tras destacarse en el ascenso.

La incorporación de Capasso prácticamente le cierra la puerta al regreso de Facundo Oreja, teniendo en cuenta que la prioridad de Gustavo Alvarez es incorporar en la parte ofensiva. “El Tano” se realizará los estudios médicos y el lunes firmará contrato con la institución portuense. Tiene buen porte físico, temperamento y versatilidad para jugar en varios puestos de la última línea.

Capasso dejó una muy buena imagen en Acasusso, en la Primera B Metropolitana, donde debutó en 2015 de la mano de Walter Otta, ex entrenador de Unión de esta ciudad. A partir de 2016 tuvo mucha continuidad, tal es así que jugó 89 partidos y convirtió 5 goles hasta su partida a mediados de 2018, llegando incluso a ser capitán del equipo con 21 años.

En Defensa y Justicia, sin embargo, no llegó siquiera a debutar en la máxima categoría. Ante un mercado de pases complicado para todos los clubes, finalmente Aldosivi puso los ojos en este zaguero central, quien será seguramente una alternativa para la defensa.

Subir