Deportes

Aldosivi cortó el invicto de la reserva de Boca

Le ganó 3 a 2 en el predio de Punta Mogotes y cortó una serie de 22 partidos sin derrotas desde la llegada de Hugo Ibarra.

Aldosivi se quedó este miércoles con el largo invicto que ostentaba el equipo de reserva de Boca Juniors desde la llegada de Hugo Ibarra.

El equipo de Favio Fernández se impuso por 3 a 2 en el predio de Punta Mogotes en cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del torneo de reserva.

Aldosivi llegó a estar 3 a 0 en ventaja por los goles de Uriel Ramírez Kloster (12′ PT), Diego Avit (45′ PT) y Lucio Falasco (3′ ST).

Pero Boca peleó por defenser su invicto y se puso a tiro con goles de Santiago Laquidain (6′ ST, en contra) y Gonzalo Morales (16′ ST).

Boca jugó gran parte del partido con un hombre menos por la temprana expulsión de Velurtas (25′ PT) y terminó con 9 jugadores porque sobre el final vio la tarjeta roja Vega.

Aldosivi inició el juego con Luis Ingolotti; Diego Avit, Matías Morello, Santiago Laquidain y Tomás Sposato; Lucio Falasco, Valentín Matlis y Uriel Ramírez Kloster; Manuel Panaro, Elías Torres y Valentín Mancini.

Y Boca lo hizo con García; Velurtas, Alvariño, Aranda y Barco; Vega, Duarte y Diaz; Taborda; Morales y Langoni.

En el segundo tiempo ingresaron desde el banco en Aldosivi Matías Zwicker, Yoel Juárez, Juan Romero y Emanuel Brítez

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...