Deportes

Aldosivi cortó la mala racha

El equipo marplatense derrotó 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y terminó con una serie de nueve partidos sin triunfos. Los goles fueron de Torres, De la Vega y Avit.

Aldosivi, después de nueve fechas sin conocer la victoria con ocho caídas y una igualdad, volvió al camino del éxito con un 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Punta Mogotes, por la decimotercera fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol.

Los goles del equipo de Favio Fernández los marcaron Torres, a los 33′ del primer tiempo, De la Vega, sobre el cuarto de hora del complemento, y Avit, en el quinto minuto adicionado.

El elenco marplatense no ganaba desde la tercera fecha cuando se impuso 2-0 a Racing en condición de local. Síntesis:

Aldosivi (3): Ingolotti; Romero, De Marco y Laquidain; Panaro, Morello, Peralta y Zubillaga; Zwicker; Torres y De La Vega. DT: Favio Fernández.

Gimnasia (0): Manganelli; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli y Gallo; Cataldi, Miramón y-Gutiérrez; Domínguez, Castillo y Jara. DT: Sebastián Romero.

Goles: en el primer tiempo, 33′ Torres; en el segundo tiempo, 15′ De la Vega y 50′ Avit.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Nuñez por Zwicker y Tobares por Zubillaga, 20′ Enrique por Domínguez, Mamut por Gutiérrez y Mammini por García Martinoli, 31′ Ramírez por Jara, 35′ Muro por Cataldi, 37′ Avit por De la Vega, 44′ Olivieri por De Marco y 46′ Garro por Panaro.

Incidencias: en el segundo tiempo, 43′ expulsado Barros Schelotto.

Cancha: Aldosivi.

Árbitro: David Cornejo.

Empató el líder

Estudiantes de La Plata igualó 1-1 como local ante Platense y se le acercaron River y Banfield, sus escoltas, tras la disputa de la mayor parte de la decimotercera fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de fútbol.

Resultados: Unión 1 – Patronato 1, Estudiantes 1 – Platense 1, Talleres 3 – Rosario Central 1, San Lorenzo 0 – Defensa y Justicia 2, Banfield 1 – Atlético Tucumán 0, Central Córdoba 1 – River 2, Newell’s 2 – Huracán 0, Sarmiento 0 – Vélez 4, Aldosivi 3 – Gimnasia 0 y Boca 3 – Colón 1.

Lunes a las 10: Argentinos Juniors vs. Racing.

Posiciones: Estudiantes, 29 puntos; River y Banfield, 24; Lanús, 23; Colón, 22; Rosario Central y Boca, 21; Argentinos Juniors, Gimnasia y Platense, 20; Talleres, 19; Sarmiento y Defensa y Justicia, 18; Godoy Cruz y Vélez, 17; Newell’s y Arsenal, 16; Atlético Tucumán, 15; San Lorenzo, 14; Patronato, 13; Independiente, 12; Racing, Huracán y Unión, 11; Central Córdoba y Aldosivi, 10.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...