Deportes

Aldosivi se trajo un punto de su excursión a Victoria

El equipo marplatense igualó 1-1 con Tigre en Victoria. Antonio Medina, a los 2' del complemento, marcó el gol del elenco marplatense.

Aldosivi empató 1-1 con Tigre en Victoria en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Un golazo de Diego Sosa a los 17′ marcó la diferencia para el elenco de Pedro Troglio, que fue más que el elenco portuense en líneas generales durante la primera mitad.

Pero en el arranque del complemento, a los 2′, Antonio Medina puso la igualdad de cabeza en una jugada en la que recibió una violenta patada en la cara de Sebastián Rincón.

Tan duro fue el impacto que el ex Rosario Central y Gimnasia tuvo que dejar la cancha en camilla y con cuello ortopédico.

Así se produjo el debut del juvenil Francisco Leonardo, que reemplazó al autor del gol.

Aldosivi mostró otra cara en el complemento y por momentos dominó al dueño de casa.

Aldosivi acumula seis partidos sin triunfos (no gana desde la quinta fecha ante Talleres) y más de un año sin ganar como visitante (desde noviembre de 2015 ante Unión en Santa Fe).

Por lo pronto, con el gol de Medina, el elenco marplatense rompió la racha de tres partidos sin marcar un tanto.

La síntesis 

Tigre 1

Nélson Ibáñez; Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima y Emiliano Papa; Sebastián Rincón, Iñíguez, Alexis Castro y Diego Sosa; Federico González y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Aldosivi 1

Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Canever y Ramiro Arias; Alexis Nicolás Castro, Jonatan Galván y Sosa Otermín; Bandiera, Penco y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Goles: en el primer tiempo, 17′ Diego Sosa; en el segundo tiempo, 2′ Antonio Medina.

Cambios: en el segundo tiempo, 4′ Francisco Leonardo por Medina, 17′ Ellacopulos por Papa, 23′ Wilchez por Rincón, 29′ Ramiro Garay por Alexis Nicolás Castro, 37′ Pablo Lugüercio por Penco.

Cancha: Tigre.

Arbiitro: Jorge Baliño.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...