Deportes

Aldosivi: la vuelta de José Moscuzza, la salida del manager y el no de Palermo

Este domingo, a horas del debut de Aldosivi en la Liga Profesional, una ola de rumores sacudió al club portuense. Se vienen cambios estructurales en la institución marplatense.

A horas del debut de Aldosivi, que visita este lunes 21.30 a Argentinos Juniors en el cierre de la primera fecha de la Liga Profesional, el puerto está convulsionado ante versiones que surgieron y que hasta se dijeron en plena transmisión televisiva del clásico platense.

 

Este domingo surgió el rumor fuerte de que el manager del club, Ciro Lubrano, tendría las horas contadas en Aldosivi a partir de una decisión del presidente José Américo Moscuzza. Por lo pronto Lubrano viajó junto al plantel a Capital Federal para el debut. Se iría tras el partido.

También se dijo que la salida del manager posibilitaría la vuelta como DT del equipo de Martín Palermo. Sin embargo LA CAPITAL pudo contactarse esta tarde con Palermo, quien reconoció que había recibido llamadas desde el club para volver a tomar el cargo pero que ya no había vuelta atrás.

Habrá que ver qué sucede a partir del martes también con Favio Fernández, el coordinador del fútbol juvenil, DT de la reserva y ahora interino de la primera. Se sabe que es quien mejor relación tiene con el manager.

En definitiva, todo parece indicar que José Moscuzza padre volvió a involucrarse en las decisiones del plantel profesional, que Lubrano será corrido de su puesto y que, de todos modos, Palermo no volverá pese al pedido expreso de jugadores, dirigentes e hinchas.

Será sin dudas una semana muy movida en Aldosivi. Arrancará nada menos que con el debut en la Liga frente a Argentinos. Y seguirá con los importantes cambios estructurales que se vienen

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...