Aldosivi le ganó a Boca
El equipo portuense se impuso 2 a 1 en el cotejo saliente de la segunda fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Marplatense.
Foto Andrea Cepeda.
Las chicas de Aldosivi, vigentes campeonas, derrotaron 2-1 a Boca en el partido más importante de la segunda fecha del Torneo Oficial 2021 de fútbol femenino de primera división de la Liga Marplatense.
Las vencedoras, gracias a este resultado, comparten la punta con San José, Los Patos, General Urquiza y Quilmes.
Las goleadas continuaron a la orden del día. San José le endosó un 11-0 a Independiente y Cadetes se impuso por el mismo marcador a Juventud Unida de Batán. General Urquiza, en otro de los partidos salientes, derrotó 5-2 a Kimberley. Banfield y Alvarado protagonizaron el primer empate (2-2) del certamen en el hecho curioso.
Resultados
Boca 1 – Aldosivi 2
San Lorenzo 1 – Quilmes 5
Banfield 2 – Alvarado 2
Independiente 0 – San José 11
Cadetes 11 – Juventud Unida 0
Lanús 7 – Al Ver Verás 0
General Urquiza 5 – Kimberley 2
Deportivo Norte 0 – Los Patos 3
Posiciones: San José, Aldosivi, Los Patos, General Urquiza y Quilmes 6 puntos; Boca, Cadetes, Kimberley y Lanús 3; Alvarado y Banfield 1; Deportivo Norte, San Lorenzo, Al Ver Verás, Independiente y Juventud Unida.
Próxima fecha (sábado)
Hora Cancha Partido
15 Aldosivi Aldosivi vs. Lanús
14 San Lorenzo Juventud Unida vs. General Urquiza
15 Deportivo Norte Deportivo Norte vs. Independiente
14 Alvarado Alvarado vs. Los Patos
15 Quilmes Quilmes vs. Cadetes
15 Boca Boca vs. Al Ver Verás
15 Kimberley Kimberley vs. San Lorenzo
15 Banfield Banfield vs. San José
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
