Deportes

Aldosivi no presentaría cambios

Alan Alegre y Joel Acosta, recuperados, integrarían el banco de relevos. Sebastián Penco, con una molestia, no concentrará.

Conforme con la buena actuación que Aldosivi cumplió el último lunes frente a Atlético Tucumán, el entrenador Darío Franco no plantearía modificaciones a la formación titular para recibir mañana a Arsenal de Sarandí por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División. El cotejo se disputará a partir de las 20.40 en el estadio “José María Minella” y lo arbitrará Diego Abal.

Si bien luego del partido de Tucumán se había especulado con la posibilidad del regreso del defensor Alan Alegre, recuperado de un desgarro que lo marginó de las últimas dos fechas, finalmente Franco se decidió por mantener a Gastón Díaz como titular y no tocar la formación que tan bien rindió en Tucumán.

En consecuencia, Aldosivi formaría con: Pablo Campodónico; Díaz, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Las novedades del equipo marplatense estarán en el banco de relevos. No sólo regresará Alan Alegre. También lo hará Joel Acosta, quien superó una pubialgia que lo complicó durante las últimas semanas.

En cambio, por una molestia con la que regresó de Tucumán, se quedará al margen el delantero Sebastián Penco, quien ni siquiera figura entre la lista de concentrados. Además de los titulares, Alegre y Acosta, se recluirán esperando el partido Matías Vega, Ramiro Arias, Alexis Castro, Nahuel Yeri y Antonio Medina.

Aldosivi entrenará esta mañana en su predio, el plantel compartirá allí mismo un almuerzo después de la práctica y luego se alojará en el Hotel Iruña a la espera del partido. El partido de Reservas se jugará el lunes a las 16.

Con Temperley, el próximo sábado

La visita de Aldosivi a Temperley de la decimoctava fecha, otro partido frente a un rival directo, se programó para el sábado 1 de abril, aunque de momento sin horario confirmado.

Panorama de Arsenal

Humberto Grondona ya eligió a dieciocho futbolistas para enfrentar mañana a Aldosivi en el estadio “José María Minella”. La nómina la integran los arqueros Fernando Pellegrino y Pablo Santillo; los defensores Jonathan Bottinelli, Marcos Curado, Sergio Velázquez, Claudio Corvalán, Leandro Marín y Federico Milo; los mediocampistas Lucas Wilchez, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Gonzalo Bazán y Franco Fragapane; y los delanteros Juan Brunetta, Julio Rodríguez, Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

Si Corvalán no se recupera de un problema físico, los once serían: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli y Milo; Renso Pérez y Wilchez; Rolón, Brunetta y Bazán; Sánchez Sotelo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...