Deportes

Aldosivi se definió por Somoza

El exentrenador de Rosario Central es el elegido por la dirigencia del club portuense para suceder a Martín Palermo.

Aldosivi se decidió finalmente por Leandro Somoza. El exayudante de campo de Miguel Angel Russo será el reemplazante de Martín Palermo al frente del plantel de Aldosivi para lo que resta de la Liga Profesional.

Somoza, que acaba de desvincularse de Rosario Central, estará el jueves en Mar del Plata para terminar de definir los detalles del vínculo y firmar su contrato. Sin embargo, su debut no sería el domingo, cuando Aldosivi visite a Racing por la quinta fecha, sino que comenzaría a trabajar al frente del plantel el próximo lunes.

Diego Villar asumiría en ese caso su cuarto partido como DT interino en el Cilindro. Y el debut de Somoza en Aldosivi se produciría el miércoles en el partido de Copa Argentina ante Newell’s o bien en la sexta fecha de la Liga Profesional, recibiendo justamente a Rosario Central en el José María Minella.

Cabe recordar que Martín Palermo renunció a su cargo una semana antes del arranque del campeonato y desde entonces la dirigencia se puso a trabajar en la búsqueda de un reemplazante.

En la primera fecha dirigió al equipo Favio Fernández, quien era el coordinador del fútbol juvenil del club y entrenador de la reserva. Pero a la vuelta de ese viaje a La Paternal -saldado con derrota ante Argentinos Juniors- Yagui Fernández y sus colaboradores, Sebastián Cano y Luciano Pocrnjic, presentaron la renuncia.

Desde entonces se hizo cargo del equipo, también en forma interina, Diego Villar, técnico del equipo de séptima división.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...