Deportes

Aldosivi se hizo fuerte en Tucumán para defender la punta y su invicto

El equipo marplatense rescató un valioso empate en su visita a San Martín y así se mantiene en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional.

Aldosivi se trajo un buen resultado de su excursión a Tucumán. El equipo marplatense igualó sin goles frente a San Martín, como visitante, y se mantiene invicto y puntero transcurrida gran parte de la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo del puerto marplatense se mostró sólido, no sufrió demasiado frente a un rival que como suele ocurrir fue alentado por una multitud y hasta dispuso de alguna situación aislada como para convertir.

Finalmente Nahuel Yeri ocupó el lugar de Leandro Somoza, quien se quedó en Mar del Plata recuperándose de una distensión.

Ese no fue el único cambio en el once inicial de Walter Perazzo con respecto a los dos primeros partidos ya que una dolencia muscular marginó del partido a último momento a Antonio Medina. Su lugar fue ocupado por el colombiano William Palacios, quien ya había jugado unos minutos en el 3-0 contra Nueva Chicago de la semana pasada.

El próximo fin de semana, por la cuarta fecha, Aldosivi intentará defender su invicto y condición de líder cuando reciba a Almagro en el estadio José María Minella.

La síntesis

San Martín (T) 0

Ignacio Arce; Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Prediger y Matías García; Sergio González y Bieler. DT: Diego Cagna.

Aldosivi 0

Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Parnisari, Canever y Kruspzky; Diego Villar, Yeri, Brum y Arnaldo González; William Palacios y Telechea. DT: Walter Perazzo.

Cambios: en el segundo tiempo, 15′ Nicolás Franco por Palacios, 25′ Esteban Orfano por Villar, 29′ Víctor Rodríguez por Graciani y Nicolás Benegas por Galeano y 44′ Federico Domínguez por Arnaldo González.

Cancha: San Martín de Tucumán.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...