Deportes

Aldosivi sumará a Andrés Ríos

El ex River y Racing firmaría en las próximas horas. El equipo de Martín Palermo jugará este miércoles desde las 9 en el predio de Punta Mogotes un nuevo amistoso ante Gimnasia.

Aldosivi arregló condiciones para sumar en las próximas horas a Andrés Rios, el delantero que surgió en River Plate y que también registra un paso por Racing Club,

Con 32 años Ríos, que pasó además por Defensa y Justicia, Vasco Da Gama y América de México, entre otros, registra un último paso por el San José de la MLS.

Si bien puede jugar como centrodelantero, Ríos llegaría moverse por el sector derecho del ataque, en el lugar que en 2021 fue propiedad de Malcom Braida.

Ríos se convertirá en el séptimo refuerzo para Martín Palermo, ya que previamente habían llegado Matías Pisano, Santiago Silva, Tomás Martínez, Edwin Mosquera, Marcelo Meli y Patricio Boolsen.

Por otra parte, Luego del triunfo del sábado ante Acassuso, Aldosivi afrontará este miércoles su segundo amistoso de pretemporada cuando se mida ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El encuentro se disputará desde las 9 en el predio ubicado junto al complejo de Punta Mogotes (a puertas cerradas) y Martín Palermo tendrá varias bajas por los casos de coronavirus que se registraron en los últimos días.

Así, no estarán a disposición Emanuel Iñiguez, Jonathan Zacaría, Javier Iritier, Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Federico Gino, Matías Pisano, Fernando Román y Joaquín Indacoechea, quien además sigue adelante con su proceso de rehabilitación tras la rotura de ligamentos sufrida el año pasado.

Los profesionales de Gimnasia golearon a un selectivo juvenil de Aldosivi (Foto prensa Club Gimnasia y Esgrima).

Por el lado de la visita, Néstor Gorosito pondría en cancha un equipo alternativo, ya que la mayoría de sus titulares estuvieron en cancha este martes, cuando Gimnasia le ganó 6 a 1 a la reserva de Aldosivi.

El equipo de Favio Fernández arrancó el juego con Sebastián Lerena; Diego Avit, Juan Romero, Samuel Rebollo y Díaz Burgos; Lucio Falasco, Nicolás Peralta y Matías Zwicker; Joel Juárez, Facundo De La Vega y Hernán Zubillaga.

De la Vega marcó el empate transitorio para el conjunto portuense, mientras que Eric Ramírez (2), Johan Carbonero, Morales, Franco Torres y Rebollo, en contra anotaron para el elenco de Gorosito.

Gimnasia inició con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Brahian Alemán; Matías Miranda, Johan Carbonero y Eric Ramírez.

Aldosivi integrará la Zona B en la Copa de la Liga y debutará el viernes 11 de febrero visitando desde las 19.15 a Vélez Sarsfield, en Liniers.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...