Deportes

Aldosivi sumó dos refuerzos más y ya son 21 las caras nuevas

El defensor central y el mediocampista ofensivo son las nuevas incorporaciones para el plantel de Gustavo Alvarez. Silvio Trucco será el árbitro en Santa Fe.

Aldosivi sumó este martes dos nuevos refuerzos, con lo que ya son 21 las incorporaciones de cara a una Superliga que para el elenco de Gustavo Alvarez comenzará el sábado, visitando a Unión de Santa Fe.

El defensor central Emiliano Amor, que ya tomó parte del entrenamiento matutino, y el mediocampista ofensivo Iván Colman se convirtieron en jugadores de Aldosivi.

Amor, de 23 años y 1,83 de altura, se inició en Vélez Sarsfield, con el que acredita 42 partidos y 4 goles y ahora llega procedente del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos.

Emiliano Amor ya entrenó este martes con sus nuevos compañeros en Aldosivi.

Colman también tiene 23 años e hizo inferiores en Boca Juniors. Pasó libre a Argentinos Juniors en 2015 y en el conjunto de La Paternal disputó 49 partidos, marcando 3 goles. Colman además fue convocado por Humberto Grondona para una gira por España con una Selección Sub 20.

Con Amor y Colman ya son 21 los refuerzos. Previamente el club portuense había incorporado a Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Leonel Galeano, Jefferson Mena, Leonardo Sánchez, Lucas Villalba, Leandro Sapetti, Ezequiel Videla, Fernando Godoy, Matías Pisano, Juan Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino, Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Silva, Facundo Castillón, Leonardo Areal, Denis Stracqualursi y Javier Iritier.

Desde el club aseguran que con estas incorporaciones Aldosivi se retira del mercado de pases aunque fuentes allegadas a la dirigencia admitieron que podría haber lugar para un refuerzo más. El problema es el tiempo, teniendo en cuenta que el jueves a las 20 se cierra el libro de pases.

Silvio Trucco, el árbitro

Silvio Trucco fue designado para impartir justicia el sábado en Santa Fe, donde Unión y Aldosivi se medirán desde las 15.30 por la primera fecha de la Superliga.

Silvio Trucco, el árbitro para Unión y Aldosivi, el sábado en Santa Fe.

Viaje por vía aérea

El plantel de Aldosivi viajará el viernes por la mañana por vía aérea desde Mar del Plata hacia Santa Fe, con una parada técnica en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

En la capital santafesina el plantel se hospedará en el Hotel Campo Colón.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...