Deportes

Aldosivi tuvo un auspicioso estreno pese a la derrota ante Vélez

El equipo marplatense, que presentó a varios de sus refuerzos, le jugó de igual a igual a Vélez. Tuvo chances de ganarlo pero se quedó afuera de la Copa Argentina, cuando los de Liniers consiguieron el único gol cerca del final y tras una jugada polémica.

Fue auspicioso el debut del nuevo Aldosivi de Walter Perazzo más allá del resultado. Es que si bien el equipo marplatense quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Vélez, le jugó de igual a igual y estuvo muy cerca de ponerse al frente en el complemento.

Sin embargo, cerca del final, Vélez llegó al gol por intermedio de Federico Andrada (luego de una jugada en la que existió una clara falta de Romero sobre Quilez) y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Huracán de Parque Patricios.

El elenco portuense tuvo buenas presentaciones de Sebastián Moyano, Esteban Orfano y Arnaldo González, tres de los refuerzos que jugaron de arranque en cancha de Arsenal. También cumplieron otros debutantes como Ezequiel Parnisari, Leandro Somoza y Lucas Kruspzky.

Aldosivi retomará ahora el trabajo de cara a su debut en la temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional, algo que se producirá el sábado 16 cuando desde las 20.30 visite a Ramón Santamarina en Tandil.

Este lunes, más allá del resultado adverso, Aldosivi terminó dejando una buena imágen y el numeroso público marplatense que se acercó a la cancha de Arsenal lo retribuyó con el aplauso final.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...