Aldosivi volvió a quedarse en la puerta del ascenso
El equipo femenino perdió por penales ante Atlético de Rafaela en la definición del Reducido.
Foto: gentileza Aldosivi Oficial.
Aldosivi cayó este sábado por penales ante Atlético de Rafaela en la definición del Reducido y se quedó por segunda vez en la puerta del ascenso en la Primera C del campeonato femenino organizado por la AFA.
El equipo marplatense, que había perdido en la final de la temporada con Unión de Santa Fe (3-0), esta vez empató 2 a 2 en los noventa minutos reglamentarios en su predio de Punta Mogotes, pero fue superado 5-4 en la resolución por penales.
La visita se adelantó con tanto de Emilse Albornos, el conjunto portuense lo dio vuelta gracias a las conquistas de Anahí Figueroa y Nadia Salazar, pero finalmente Sahira García estableció cifras definitivas.
En la definición, Mariana Suárez falló el primer penal. Larea, Salazar, Fernández y Nielsen después convirtieron, pero Atlético de Rafaela convirtió en sus cinco ejecuciones.
El equipo de Marcelo Rodríguez alineó a Soledad Andrada, Mariana Suárez, Mariana Morales, Julieta Nielsen, Valentina Bacigalupe, María José Jáuregui, Morena Larea, Lorena Cortadi, Valentina Fernández, Anahí Figueroa y Nadia Salazar. Luego ingresaron Sol Contrera, Macarena Azurmendi y Fátima Viacava.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
