Alejandra Monteoliva asume hoy como ministra de Seguridad
La funcionaria destacó la gestión de Patricia Bullrich.
Alejandra Monteoliva.
La designada ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, asumirá el cargo este martes en reemplazo de Patricia Bullrich, quien ya juró como senadora de La Libertad Avanza (LLA).
“Presenté mi renuncia a la Secretaría de Seguridad para asumir mañana como Ministra de Seguridad Nacional. Agradezco al presidente Javier Milei por la confianza y a Bullrich por el liderazgo y el camino compartido”, expresó Monteoliva en sus redes sociales.
Para la funcionaria, la doctrina de Bullrich de “reglas claras, profesionalismo y presencia en el territorio marcó un rumbo que vamos a sostener y fortalecer”. “Asumo esta nueva responsabilidad con compromiso, continuidad y vocación de servicio”, cerró.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, agradeció la gestión de la saliente de Bullrich, quien asumirá esta semana como senadora nacional.
Lo más visto hoy
- 1Tragedia en Miramar deja dos personas muertas y otra en grave estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Atrapan al “Tona” Maldonado tras intentar entrar en una casa del barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se encendió el Árbol Navideño en Plaza San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con música en vivo y una gran convocatoria, abrió el Hard Rock Café « Diario La Capital de Mar del Plata
