Alejandro Lerner llega para presentar su nuevo disco
El cantante ofrecerá un recital el viernes en el NH Gran Hotel Provincial. Además de las canciones de "Auténtico", hará un repaso de todos sus éxitos.
Este viernes, 10 de febrero, Alejandro Lerner presentará su nuevo disco “Auténtico” en el salón Las Américas del NH Gran Hotel Provincial.
Feliz de volver a presentarse en Mar del Plata, el cantante realizó un video casero, invitando a todos los fanáticos que se encuentren veraneando en la ciudad a escuchar sus nuevas canciones y, por supuesto, los grandes éxitos que lo catapultaron a ser uno de los referentes de la música argentina.
Hope (“esperanza” en inglés) es el primer corte de la nueva producción, la cual cuenta con 12 temas y fue editada por Sony Music Argentina. En su nuevo obra primarán los temas que aborden la libertad, la verdad y el amor, conceptos que, asegura, reflejan los momentos que transita en su vida actualmente.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
