Alejandro Sanz detiene show para defender a mujer golpeada
Sucedió en Baja California cuando el cantante español vio que una mujer era maltratada. Con su personal de seguridad la rescató. VER VIDEO
Un una reacción que fue apoyada por el público presente con una ovación, el cantante español, Alejandro Sanz, detuvo el concierto que llevaba adelante en Rosarito, Baja California, para defender a una mujer que golpeada por un hombre.
Tal como puede observarse en el video que se propaga ya por redes sociales, el español no dudó en parar la canción que ejecutaba y bajar del escenario para rescatar a la mujer junto a personal de seguridad. Minutos después el agresor fue expulsado del recinto.
Una vez que el maltratador fue desalojado del lugar, Sanz preguntó a la audiencia: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.
Estas palabras generaron la ovación y aplausos de los asistentes.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Flojo arranque de Alvarado en el Federal: cayó 2-0 en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata
