Alerta amarillo por tormenta en Mar del Plata: ¿Se votará con lluvia?
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un frente de mal tiempo para la ciudad que incluye lluvias, tormentas, actividad eléctrica e incluso granizo.
A pesar del clima primaveral con el que Mar del Plata amaneció este sábado, las condiciones climáticas en la ciudad variarían bruscamente en las próximas horas, según el alerta de color amarillo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad y la zona.
De cara a las elecciones 2023 que se celebrarán este domingo en 289 establecimientos, con miles de marplatenses y batanenses movilizándose por la calles, el pronóstico no es el más favorable.
De acuerdo con el alerta amarillo del SMN, Mar del Plata será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.
Se espera que las tormentas estén acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
Según los datos de este organismo oficial, el frente de mal tiempo se presentaría a partir de las últimas horas de este sábado sobre General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado.
No obstante, se espera que el mal tiempo continúa durante la jornada de elecciones que vivirán la ciudad y el resto de la Argentina este domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para la madrugada y precipitaciones que intermitentemente podrían presentarse a lo largo del día. Hacia la noche, el recuento de votos y los primeros resultados también llegarían con lluvias aisladas en Mar del Plata
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata

