Alerta en la Selección: se lesionó “Dibu” Martínez
El arquero marplatense, que iba a ser titular en el partido de Aston Villa ante Nottingham Forest, sintió una molestia en el calentamiento previo.
Emiliano "Dibu" Martínez.
Emiliano “Dibu” Martínez sufrió una lesión mientras hacía el calentamiento previo del partido de Premier League y no fue ni al banco en el partido que Aston Villa afronta este domingo como visitante del Nottingham Forest.
Según los primeros reportes desde Inglaterra, el arquero marplatense sufrió una molestia muscular y tuvo que ser bajado de la planilla a minutos de comenzar el partido.
Marco Bizot lo reemplazó en el arco de los “villanos” y James Wright ingresó al banco de suplentes.
Una preocupación más para Lionel Scaloni, a menos de dos meses para que comience el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Si bien una lesión muscular le permitirá recuperarse a tiempo, el arquero podría perder ritmo de competencia en la previa mundialista.
La lesión de Dibu Martínez es la segunda de la semana para un futbolista de la Selección Argentina, después de la distensión muscular sufrida por Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un auto chocó contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro formalizó el pedido de licencia como senador y se acerca a la intendencia « Diario La Capital de Mar del Plata
