Lo indicó para las próximas dos horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el partido de General Pueyrredon y los demás lindantes.
Tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caído de granizo podría afectar hasta las 19.30 a Mar del Plata y la zona, de acuerdo a un alerta de corto plazo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Pasadas las 18.30 comenzó la actividad eléctrica en la ciudad y las lluvias copiosas, que corroboró el pronóstico y causó anegación en algunas zonas de la ciudad.
Se espera un miércoles con inestabilidad durante las primeras horas, tormentas fuertes al inicio del día, lluvias por la mañana y mejorando hacia la tarde, en una jornada con temperaturas moderadas, viento sostenido del sur y ráfagas intensas en distintos momentos, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la madrugada, se prevén tormentas fuertes, con una temperatura estimada en 10 grados y vientos del sur de entre 13 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones se ubica entre 40 y 70 por ciento, marcando el momento más inestable del día.
En la mañana, las tormentas darán paso a lluvias, con una mínima de 9 grados y viento del sur que aumentará su intensidad a 23–31 kilómetros por hora, con ráfagas sostenidas de hasta 59 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones disminuirá, aunque seguirá siendo significativa, entre 10 y 40 por ciento.
Durante la tarde y la noche, el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura máxima de 12 grados por la tarde y un descenso a 8 grados hacia la noche. El viento continuará soplando del sur, con intensidades similares y ráfagas de hasta 50 a 59 kilómetros por hora, pero la probabilidad de lluvias será baja, de entre 0 y 10 por ciento.