La Ciudad

Alerta meteorológico por inminente tormenta

Ya se registran fuertes vientos en la ciudad y se aguarda una abundante lluvia en las próximas horas. También habrá actividad eléctrica y no se descarta el granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hace algunos minutos un alerta por las adversas condiciones climatológicas que ya se manifiestan en la ciudad y la zona como una tormenta de viento, con actividad eléctrica y lluvias.

Con un amplio área que llega hasta el sur y centro de Cordoba, sur y centro de Santa Fe, noroeste de Buenos Ares y sur de Entre Rios, el temporal ya registra lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad. Se aguarda un frente frío con importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Los fenómenos mas intensos se esperan sobre el este de Cordoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Rios.

DC da aviso de un episodio de alerta meteorológica que afecta a sudeste de la provincia. Tomar los recaudos necesarios

— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) 18 de octubre de 2017

Las recomendaciones para las próximas horas son: en caso de emergencias, comunicarse al 103. Asegúrese de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la tormenta. Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no se desplace por la calle; si no hace eleve sus cuidados. Si maneja un vehículo, antes de hacerlo verifique que funciones todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...